dijous, 14 de gener del 2010

DEBERES CASTETIC

En este ejercicio tenía que describir mi forma de ver la vida con exclamaciones en 150 palabras:
¡El despertador!,¡mi padre!:¡levanta!.Almorzar, el colacao, los cereales, el zumo...¡el zumo, tomaté el zumo!.La ducha, los dientes, el pelo, ¡espabila, que llegas tarde!, me bisto, lachaqueta,elgorro...¡y el gorro! ¡ah! en el coche ¡Ivan me voy! rapido, las escaleras, el cinturón, la musica del insti, ¡los profes! que pesados... ¡la sirena!, a comer, ¡los deberes! ya voy, ya voy...¡piiiiip! ¡piiiiip!, ¿si? ¡Ivan! ¿sales? no, tengo deberes... ¡deja los deberes y baja! vale, vale... ¿vamos al campo? que va no hay nadie, ¿vamos a mi casa? ¡no hay nadie! ¿vamos a la plaza? ¡no hay nadie! ¿vamos a los cines? ¡aquí están todos!. ¿Vamos a ver una peli? vale, saw6, no 2012, ¡saw6! ¡2012! ¡saw6! ¡2012! ¡saw6! ¡2012! ¡saw6! ¡2012!... ¡he chicos! ¡saw6! ¡2012! ¡saw6! ¡¿ivan?! ¡saw6! ¡2012! ¡¿alex?! ¡saw6! ¡2012! ¡heeeeeee!
¿que?... ¡ei! ¿que haceis aquí? hemos venido a ver un a peli, como vosotros... ¡¿creo?!. Vamos a ver SHERLOCK HOLMES, ¿venis?.

¡Vale!