dijous, 26 de novembre del 2009

DEBERES CASTETIC

Pues que tenia que hacer una redaccio de una postal y he hecho una postal de amor:

Esta rosa es para ti, eres alguien muy importante para mi y tequiero muchisimo y quiero estar siempre cerca de ti solo el heco de vivir tan lejos ya me mata, cada dia quando me levanto pienso en ti, quando voy al colegio pienso en ti, quando estoy con el toston de la profe de sociales pienso en ti, en el patio pienso en ti en casa pienso en ti y hasta por la tarde si me presentan a alguien pienso y deseo que esa persona seas tu...
Pero espero que algun dia tal vez hoy o mañana o pasado o en una semana o un mes o en verano pero se que ese momento ese dia llegara espero que esa rosa te recuerde a mi i te aga compañia mientras yo no estoy pero recuerda...:
Tu estas en mi cabeza desde que me levanto hasta que me voy a dormir y siempre lo estaras.